miércoles, 11 de enero de 2012

De blog en blog y tiro porque me toca

Antes incluso de que Mr. Argu me pidiera matrimonio (qué serio suena así escrito), vamos, antes de que me enseñara una cajita y yo me pusiera a llorar antes de abrirla, hablando con una amiga que también planeaba su boda para el 2.012, pero ya no :( ella me recomendó un par de blogs chulos en los que podía pillar ideas. Dicho y hecho. Éstos eran concretamente Y algo azul y el de Macarena Gea
  • Y algo azul era un blog escrito por una asturiana, y la descripción del blog era
para novias poco convencionales
Así que pensé que me venía al pelo, porque yo en principio no me consideraba una novia "al uso". Vi cosas interesantes, y otras que me parecieron un tanto estravagantes. Ahora el blog ha cambiado y se llama Love Notes de Vintage & Chic. Supongo que porque se dio cuenta de que se pirraba por los detalles románticos y vintage. Ahora todo es vintage. Antes decíamos que eran del año de la polca, o similares. Fuera el año que fuera ese.
  • Macarena Gea es una joven arquitecta de Valencia, de personalidad inquieta y con muchas cosas que contar. Su blog no es estrictamente de bodas. De hecho, tiene tan solo un día a la semana dedicado a este tema, su White Friday. Pero siempre aporta ideas interesantes. Habla principalmente de moda y decoración y es bastante recomendable.
Y a partir de ahí me aficioné, vi qué blogs recomendaban ellas, y acabé un poco borracha de tanta foto bonita, decoraciones de cuento, vestidos increíbles, novios con pajarita (no es que yo quiera uno, Dios me libre)... En fin, que hay cantidad de gente que tiene la habilidad de escribir, de comunicar y encima son súper apañadas con un ordenador. Qué envidia, oye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario