lunes, 23 de enero de 2012

Hotel en Punta Cana

En mi búsqueda por un buen hotel en Punta Cana, sin que nos costara un riñón, estuvimos tentados de reservar en el Hard Rock Hotel & Casino de Punta Cana. Yo intento no dejarme llevar demasiado por las críticas de Trip Advisor, porque tengo la teoría de que la gente que más se preocupa por gastar su tiempo en dejar su crítica son aquellos que van a dar una mala opinión. Todas las críticas que leí eran buenas, así que me sorprendió. Pero finalmente echamos cuentas y era más caro de lo que nos podíamos permitir.
Hablé con la comercial de NH Hoteles y me habló del hotel Secrets Royal Beach, que está en Playa Bávaro. Nuevamente leí las críticas y eran en un 98% buenísimas, hablan de buen personal, buena atención, buenas calidades en general. Así que no nos lo pensamos y reservamos.
Es un hotel muy, muy nuevo, con playa en el mismísimo hotel, sin tener que cogerse un minibus o caminar un ratito como nos pasó en Riviera Maya. Tiene mucha animación y actividades deportivas en la playa (que vienen muy bien para que yo tome el sol y Mr. Argu no se desquicie sin hacer nada). Y todas las habitaciones tienen una bañera de hidromasaje en la terracita!
Pero como una imagen vale más que mil palabras, mejor os muestro algunas fotillos para que veáis la buenísima pinta que tiene. No puedo esperar!
Aquellos que hayáis estado en Punta Cana, algún consejo? Aparte de disfrutar como locos!!! Sobre todo me interesan cuestiones como repelentes de mosquitos que funcionen allí y cosas que nos hagan la vida más fácil, que vamos de Luna de Miel! No pueden ser unas vacaciones cualquiera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario