viernes, 13 de enero de 2012

Regalitos para invitados

Antes de nada, deciros que no sabéis la ilusión que me hace saber que estáis leyendo lo que con tanto mimo yo escribo. Esos me gusta que me llegan por el Facebook o los comentarios que alguna vez me llegan, son un auténtico subidón y me animan a contaros más cosas. Dicho esto, de verdad os importa el detallito que se suele dar en las bodas a los invitados? Personalmente, prefiero cosas útiles, cosas a las que la gente le pueda sacar partido. Afortunadamente, atrás quedaron los espejitos acompañados de una bolsa de peladillas en colores pastel. Sí, eso se regalaba hace años. Soy muy mayor, no? En serio no os acordáis de eso? En fin, en los últimos 2 años me he hecho mi particular Máster en bodas (cuando cuentas que has tenido 7 bodas en un año siempre hay algún listo que te dice "estás en la edad"), y puedo citar los regalos que nos han dado: pashminas para ellas y licores para ellos, semillas del árbol del amor, un vaso de sidra (grabado con las iniciales de los novios y la fecha del enlace), un kit de manicura y un bolígrafo, un alfiler para la solapa... El regalo más recurrente es la pashmina, tengo de todos los colores. Y por experiencia os digo que lo mejor es que si os gusta el color que os ha tocado, la amarréis bien, porque:
  • Una vez elegí una de un color precioso, la dejé junto a mi bolso, y cuando volví me habían dado el cambiazo y me habían puesto una negra. Afortunadamente, la pashmina es tan suavecita, que la uso muchísimo y el color es lo de menos, y afortunadamente también, mi bolso no les pareció lo suficientemente atractivo.
  • Me tocó una de un color bastante complicado de combinar, era algo así como verde de ese que luce en la oscuridad. Gracias a una buena amiga con alguna que otra copilla de más, esta vez fue ella la que dio el cambiazo...
Bueno, pues después de darle mil vueltas, ya sabemos lo que regalaremos a los invitados, con una pequeña variación, y es que lo daremos junto con la invitación. Pero no voy a adelantar nada más, que estamos en plenos preparativos. Quizá en unos días...

1 comentario:

  1. Hola Patri! yo tampoco quería regalitos inutiles que acaban en la basura o en el mejor de los casos en un cajon olvidado. Así que nosotros optamos por hacer un regalo solidario. Hay varias ONG que tienes para elegir. Nosotros hicimos una donación a Intermon Oxfam y a los invitados se les da una tarjeta recordatorio muy graciosa, en la que se explica que en su nombre donabamos el dinero destinado a su regalo para la compra de recursos para otros que lo necesitan.

    Te puedo decir que nos gastamos el dinero muuuucho más agusto y a la gente le encanto la iniciativa.
    Besotes!
    (soy Marta amiga de Vir ;D)

    ResponderEliminar