sábado, 21 de enero de 2012

Yo y mi suerte en los sorteos

Soy una suertuda, las cosas como son. Y mi gente lo sabe, así que ya ni se sorprenden cuando les cuento que me ha tocado algo. Algunas veces son tonterías, como los sorteos que hacíamos de merchandising de hoteles en mi antigua oficina, y otras veces, pues son cosas como unos billetes a la ciudad de Polonia que escogiera (me fui a Cracovia), o unas entradas de cine, o lo mejor, lo mejor de todo lo que me ha tocado hasta ahora: una alianza para el día de la boda!!!
A veces pierdo hasta la cuenta de todos los sorteos en los que participo. De hecho, cuando me llamaron para decirme que había ganado, di las gracias antes de saber exactamente cuál había sido mi premio. En fin, que una preciosa alianza de oro blanco y diamantes baguete me está esperando, lo que pasa es que todavía no hemos podido cuadrar la fecha para ir a recogerlo, porque me la quiere entregar la dueña de la joyería, y me ofrece unos horarios incompatibles con mi trabajo. Pero la alianza es para mí!!! Ya no hay duda!!! Si algo he aprendido es que para que te toque algún sorteo, hay que participar! Y como me dijo una amiga... es que vaya potra que tengo! Aunque la mayor de las suertes la tuve cuando encontré a Mr. Argu, las cosas como son. Ahora sólo hay que encontrar una alianza para él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario