lunes, 27 de febrero de 2012

Cómo se declaró Mr. Argu

El día de nuestra boda haremos 6 años juntos. Y justo un año antes fue cuando Mr. Argu me pidió que me casara con él. Como era nuestro aniversario, reservó por sorpresa una habitación en un hotelito rural que tenía unas impresionantes vistas de la ría de Villaviciosa, el Mirador de Moriyón. Os lo recomiendo. El trato es super familiar, el desayuno es completísimo, y tienen una parrilla para hacer barbacoa, que ellos mismos te preparan. Tu llevas la carne y ellos se encargan de las brasas, que es lo que más guerra da siempre.

No me digáis que las vistas no son espectaculares... Lamentablemente Villaviciosa no tiene gran cosa que ver, así que decidimos ir a cenar a Gijón, que es una ciudad que a mí siempre me ha encantado y en la que me encuentro muy cómoda. Cenamos en El Lavaderu. Mmmm! Inolvidables aquellas zamburiñas, y deseandito que estoy de volver sólo para volver a catarlas. El sitio no es especialmente glamuroso, pero se come taaaan bien, que hasta hablar con la boca llena puede ser romántico.
Mientras estábamos cenando, vino un vendedor de lotería, y para engatusarnos y que le comprásemos nos dijo: "venga, para la boda!". Claro, yo no sabía que justo me lo iba a pedir después, pero cuando luego lo hablamos nos reímos mucho.
Después, paseando por el Paseo de la Playa de San Lorenzo fue cuando Mr. Argu se decidió. No hubo rodilla hincada en el suelo, pero ni falta que hizo, además, antes de ver el anillo yo ya estaba llorando de la emoción, así que... y el resto pues ya casi lo sabéis todo, porque... os lo estoy contando yo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario