martes, 21 de febrero de 2012

El look de boda de Mr. Argu

Unas cuantas bodas atrás asistimos a una en la que tanto el novio como el padrino y los testigos iban de chaqué. La mar de guapos todos.
Mr. Argu no se vistió de chaqué en aquella ocasión, y se quedó con ganas de saber cómo le quedaría.
Así que, qué mejor ocasión que su propia boda. Así que allí que se fue, acompañado de hermanita del alma y mami querida a buscar trajes que fueran con su estilo. Yo no fui, porque, aunque luego él me cuente cómo es el traje, me apetece que me sorprenda verle así, tan elegante. Él lo pensó, y también quiere sorprenderme.
Probó algunas opciones, y está claro que todavía tiene que volver otro día, pero le atendieron muy bien, y quiere volver con más tiempo. También a mami querida le pareció que iba requeteguapo, así que es probable que esa sea su decisión final (supongo que a hermanita del alma también le gustó, pero no he hablado con ella todavía).
Luego siempre hay detalles que marcan la diferencia, como color del chaleco, color de la corbata... Me mola cómo queda en las fotos cuando el novio va a juego con la novia en algún detalle, como que las flores del ojal y las del ramo sean las mismas, o que el color de la corbata y los colores del ramo sean similares...
Pero como ya habré dicho en otras ocasiones, el casi lema de Mr. Argu es "todavía queda mucho tiempo", así que... a esperar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario