miércoles, 15 de febrero de 2012

Ponerse en forma para el gran día... o para la luna de miel. Parte II

Os preguntaréis qué ha pasado con las mancuernas que me compré. Sí, aquellas de color rosa tan monas (cualquier día cuelgo una foto). Pues lo cierto es que no les he quitado ni la etiqueta.
Eso sí, ayer volví a mi adorada Tiger, y, optimista de mí, me compré una funda para el iPhone para correr, una de esas que van atadas al brazo. Mi amiga V me miró incrédula y mi dijo: "Pero tú corres?"
Podéis imaginar mi respuesta: "No. Salí una vez, pero cualquier día de estos empiezo de nuevo". El caso es que soy una kamikaze, porque le he pedido a Mr. Argu que me haga una tabla de ejercicios para hacer con las mancuernas (ya que no tengo ni idea de los ejercicios que tengo que hacer para tonificar brazos y esas cosas que quería hacer para lucir el vestidito). Ayyy, qué miedo me da! Está el tío emocionado, me ha hecho una tabla para toda la semana, con 5 días de ejercicios (porque sabe que no los cumpliré ni de coña y lo mismo tirando por lo alto cumplo 3...). Ya veremos, vosotros animadme, que falta me hace. Me niego a salir en todas las fotos de la luna de miel con un puñetero pareo para disimular lorza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario