lunes, 27 de febrero de 2012

Por qué en Asturias? Para nosotros

Varios son los viajes que hemos hecho juntos a Asturias. El primero, si no me equivoco, se fraguó antes de un concierto de El Canto Del Loco. Mr. Argu y yo nos estábamos dando una "tregua" de esas en las que decíamos que teníamos que ser sólo amigos y estábamos todos tomando algo en un bar cercano a la Plaza de las Ventas. El caso es que las cervezas como siempre ayudan a tomar decisiones, y nos pareció genial ir el siguiente fin de semana a Asturias, a casa de mi abuelo, que por aquel entonces vivía ya con mi tía, con lo que la casa era para nosotros.
Y allá que fuimos: una pareja, un amigo que estrenaba soltería y andaba algo depre, Mr. Argu y yo.
Lo que empezó como un viaje lleno de dudas para mí, acabó siendo el momento en el que Mr. Argu aclaró todas las suyas, y el comienzo de nuestra verdadera historia como pareja.
A partir de entonces hemos ido muchas veces más, en Semana Santa pasando un frío pelón y viendo los lagos de Covadonga nevados (inolvidable aquellos momentos: cuando la zapatilla se me quedó en la nieve y se llenó del barro que había debajo, cuando por el disgusto de la zapatilla iba cabizbaja y me choqué contra un poste... en fin, ese no fue mi viaje :-S
En verano, disfrutando de la playa de Vega, de baños en el río, de paseos con los perros, de tardes de "sidreo", de aquella vez que me cayó un ratón del techo, de las fiestas "de prao"...
Y el día de nuestra boda pasará a ser otro recuerdo más con Asturias de fondo, y vaya fondo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario