jueves, 9 de febrero de 2012

Qué bonita que es mi alianza!

Ayer fui a recoger la alianza que me tocó en el sorteo de Todoboda. Tuvimos que ir a una joyería (J.E. & C. Carrera), en un centro comercial en La Moraleja. Para variar, de camino tomamos varias salidas equivocadas en la carretera, y es que Mr. Argu y yo tenemos un peligro con el coche... Antes llevábamos GPS, pero se ha fastidiado el mechero del coche y no podemos cargarlo, así que... Pero vamos, que incluso con GPS nos perdíamos y todo. Lo nuestro no tiene remedio.
En fin, que aun así nos dio tiempo a reírnos mucho. Bromeábamos porque hacía un frío de mil demonios pero por allí la gente parecía que no le afectaba. Pensamos que deben tener tanto dinero que ya pierdes hasta la sensibilidad en la piel y todo te resbala.
En fin, que mi alianza es preciosísima, la verdad. Cuando vi la foto en Internet, pensé que quizá era excesiva para mí, pero no, es preciosa, juvenil y... enorme para mis deditos.
Allí se quedaron alucinadas, llegaron a decir "Son los dedos más pequeños que he visto en todos los días de mi vida". El caso es que tuvieron que encargar una nueva, y en un mes o así la tendré para mí solita.
Y sí, gané el sorteo, sin condiciones, sin letra pequeña.
Vino incluso un fotógrafo (que menos mal que me pilló con el día guapo, y a Mr. Argu con su camisa de ingeniero formal), que nos hizo algunas fotos y pasó apuros para sacar favorecida la alianza enorme en mis dedos huesudos. Y salimos en la web de Todoboda. Hay unas declaraciones mías diciendo que nunca me había tocado nada... Claro está que yo no dije eso, debieron entenderme mal.
Os animo a participar en todos los sorteos, que algunos sí que tocan!!! Ayer mismo me enteré de que en otro sorteo me ha tocado un bolso de Miss Sixty. Estoy en racha! Tiembla, Euromillones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario