miércoles, 22 de febrero de 2012

Sobre la lista de bodas

Supongo que elegir una u otra opción dependerá de si son los novios los que pagan la celebración o si son los padres los que se hacen cargo. También dependerá de si los novios tienen ya casa, o si tienen que amueblar o les faltan cosas.
En nuestro caso está claro, nuestros padres nunca han tenido unas economías especialmente bollantes, así que la boda corre por nuestra cuenta y llevamos viviendo juntos casi 3 años.
De todas formas, hemos hecho una lista de bodas, para aquellos que aun se resisten a regalar directamente dinero; aunque para los que no lo sepáis, os lo cuento: da prácticamente lo mismo hacer una transferencia que regalar algo de la lista de bodas. Esto es porque las páginas web en las que te puedes hacer la lista, te dan la opción de ingresarte el dinero correspondiente a los regalos, o bien que te quedes con aquellos que tú decidas.
Nuestra lista está llena de cosas que adoraría poder quedarme, pero me parece que no va a poder ser. Pero lo que sí hemos ido incluyendo han sido regalos relativos a la Luna de Miel, como los vuelos, el hotel, excursiones, los traslados...
Y como podemos añadir regalos de nuestra propia cosecha, pues de vez en cuando me voy acordando de algo y lo añado, como el otro día, que incluí una cámara de fotos acuática, para hacer fotos en la playa de Punta Cana. Que todavía me acuerdo del chasco que fue tener una supercámara en Riviera Maya comprada en el Decathlon y que nos debió costar la friolera de 20 euros (iba con carrete) y descubrir que se llenaba de agua y se hundía como una piedra sin poder inmortalizar los miles de peces payaso y las mantas-raya, como las llamaban allí, que yo sigo preguntándome si es lo mismo una manta y una raya, hasta el momento yo pensaba que eran algo distinto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario