miércoles, 15 de febrero de 2012

Yo y mi suerte en los sorteos. Parte II

A los pocos días de ir a recoger la alianza que me había tocado en Todoboda, estaba en la cama twiteando tan feliz cuando vi que... había resultado ganadora de otro sorteo!!!
Aunque el obsequio no tiene nada que ver con nuestra boda, lo gané gracias al blog de Boda con Encanto. Un precioso bolsito me MissSixty que ya me han mandado a casa y todo.
Es más bien un bolsito de fiesta, y que me hubiera venido de miedo para toda la pila de bodas a las que asistí en los últimos 2 años, pero bueno... siempre se puede salir a cenar a un sitio superguay a lucirlo, o si no... se me está ocurriendo que... me podéis invitar a otra boda!
Pero esto casi lo dejamos para el año que viene, que este lo tengo muy mal...
A ver qué pasa con esa boda primaveral en Chicago!!! Qué ilusión, una boda a la americana, de esas que aparecen en los blogs que tanto sigo, con damas de honor vestidas del mismo color, pajes, coche con latas colgando y haciendo ruido, cartel de Just Married...

No hay comentarios:

Publicar un comentario