martes, 22 de mayo de 2012

Las novias se cuidan la piel (eso dicen...)

Cuando me hice la prueba de maquillaje, la maquilladora me impuso como castigo usar por la mañana y por la noche tanto crema hidratante como contorno de ojos. Por lo visto la piel que rodea los ojos es 5 veces más fina que la del resto de la cara, por lo que tiende a deshidratarse fácilmente. Además, Madrid tiene un clima muy seco. Yo viviendo aqui no lo noto, pero cuando me voy a Asturias o al Caribe (sí, algo tienen de parecido Asturias y el Caribe, y no hablo por supuesto de las cálidas aguas), noto las manos supersuaves, sin necesidad de echarme cremitas ni nada.
También me dijo que 15 días antes de la boda tenía que hacerme una limpieza de cutis. Por supuesto, con la feminidad y coquetería que me caracteriza, no me he hecho una limpieza de cutis en mi vida.
La maquilladora me dijo que no era la única, y que sus clientas, cuando les preguntaba cuánto hacía que no se hacían una limpieza, el 90% respondía "uff! desde que me casé..."
Total, que aprovechando las ofertas de Groupon, Letsbonus, Groupalia y demás, a las que Mr. Argu es adicto confeso, me compré un bono, y hoy es el día en que voy a utlizarlo.
Diréis: pero si aun faltan 2 meses! pues sí, pero quiero probar, ver si se nota la diferencia, y saber si en ese sitio me dejan bien para volver o me dejan la carita hecha un Cristo.

Vamos, que hoy tengo cita para que me hagan exactamente: "Tratamiento de higiene facial con limpieza, peeling, masaje, extracción de impurezas y más".

Francamente, me inquieta el punto "y más"... Ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario