lunes, 14 de mayo de 2012

Lista de tareas a 2 meses.... ayyy, ya siento la presión!

Faltan sólo dos meses. Habitualmente no siento nervios, sólo cuando me acuerdo, que es el 80% del tiempo, jeje.
Hoy soñé que se me caían todos los dientes, se me quedaban los dientes de abajo medio colgando, como si llevase una dentadura postiza... ahora es cuando me decís "pues eso significa no se qué o no se cuánto". Para mi sólo significa una cosa: que hoy he vuelto a dormir mal.

Hago repaso de la lista de tareas pendientes, según las revistas especializadas, y que valen un Congo:
  • Decidir el vestuario de los pajes y damas de honor. Nuestros pajes y damas de honor serán nuestros sobrinos, que están los 4 para comérselos. Ellos ya tienen su trajecito (el de la ceremonia, que luego se plantarán su disfraz como todos los peques), algo sencillo y cómodo para ellos. Lo han escogido sus padres, siempre preguntándome si me parecía bien o no, y por supuesto me parece perfecto. Y en cuanto a ellas, últimamente están en pleno estirón, así que para evitar que lo que le compren se les quede pequeño, esperaremos a un mesecillo antes o así. Intentarán ir más o menos en los mismos tonos que los niños y arreglado. Además, las niñas irán con un ramito de flores hecho por mí, con fieltro. Bueno, en realidad sólo he acabado uno, pero el otro lo hago en un periquete. Qué gracia me hace esta palabra, periquete. Voy a buscarla en el diccionario para saber exactamente lo que estoy diciendo... Pues vaya decepción, simplemente es "brevísimo espacio de tiempo". Pensé que tendría varios significados.
  • Escoger los detalles de regalo para los invitados. En este sentido vamos a innovar, es decir: no vamos a dar nada. Por nuestra experiencia sabemos que si te dan regalito en una boda, pues muy bien, pero... si no te lo dan, tampoco creo que lo eches de menos. Así que lo que no nos gastamos en esto, lo gastamos en poner algo mejor en el menú, y seguro que eso sí que lo nota y lo agradece la gente. Quizá haya quien lo critique pero... creemos que es lo mejor.
  • Elegir el menú y la tarta nupcial y degustarlos. Esto ya lo hicimos cuando fuimos antes de Semana Santa. Como os conté, quedamos super contentos y ya tenemos prácticamente todo decidido. Estamos seguros de que será un éxito porque la prueba fue una pasada.
  • Reunirse con los discjokeys para decidir el tipo de música para la ceremonia, el cocktail y el banquete. No nos hemos reunido, porque el proveedor está en Asturias, pero si tenemos pensado pasarle una lista de canciones que queremos que suenen, y otras que no queremos que suenen (del tipo King África, Mayonesa, y similares). Espero que nadie las eche de menos.
  • Alianzas. Ya tenemos las dos. Mr. Argu fue el otro día a recoger la suya, y yo la mía la tengo desde hace ya bastantes semanas.
  • Ramo. Esto va a ser complicadillo de hacer a distancia, pero la florista ya me ha dicho que 15 días antes de la boda tenemos que tener claro qué flores quiero. No me aclaro!!!
  • Zapatos. Tenemos los de los dos. Y este fin de semana los hemos empezado a usar por casa, para intentar evitar rozaduras y demás. Espero que no nos den disgustos el día de la boda, que las heridas en los pies es algo super molesto.
Y por el momento parece que vamos bien. Hoy hemos recibido nuestro primer regalo de bodas de alguien que no es familiar, y nos ha hecho una ilusión enorme, la verdad. Qué sentimientos encontrados tengo, que quiero que llegue el día y a la vez me da pena porque se acaben todos los preparativos y ya todo quede en el recuerdo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario